OTOÑOFIN

Los Animales También se Suicidan estrena su segundo EP llamado “Otoño”

Los Animales También se Suicidan estrena su segundo EP llamado “Otoño”, el cual será lanzado este fin de semana con dos presentaciones en Antofagasta.

Un trabajo hecho desde la melancolía por los viejos lugares y la sensación de necesitar desprenderse. Eso es el nuevo EP estrenado banda chilena Los animales también se suicidan que lleva el nombre de “Otoño”.

Luego de casi dos años de presentaciones en diferentes partes del país y un EP grabado en vivo en un patio de Antofagasta, LATSS lanza su primer trabajo de estudio el cual apela a sonidos indie. Para Margan Arenas, vocalista y compositor de la banda, grabar este álbum fue una experiencia muy íntima ya que fue grabado en Estudios Lagartija “donde está nuestra familia y con mucha ayuda de Estudios Playa”.

Sobre lo que significa en lanzamiento de “Otoño” para el futuro de la banda, Margan Arenas dice que no pararán de producir música: “Nos dimos cuenta que nos gustaba publicar así que vamos a hacer de todo”. Y sobre la nostalgia a la que apela este EP agrega que la finalidad es “apuntar a transmitir un estado, una experiencia y que la intención es que llegue a otras personas, que digan ‘Yo también he pasado por eso'”.

La primera fecha es el viernes 25 en La Mansion Bar&Club donde se realizará la Fiesta Yeah!. Al siguiente día, sábado 26 de agosto, LATSS será parte de la Sesión en Vivo que prepara Sweet Pomelo para su debut en la ciudad.

Otoño – Los animales también se suicidan

Composición por Margan Arenas.
Grabado por Pablo Gálvez, Mauricio Muñoz y Carlos Araya en Estudios Lagartija.
Mezcla y master por Pablo Gálvez.
Los Animales También se Suicidan es: Margan Arenas, Pablo Gálvez, Mauricio Muñoz, Carlos Araya y Fernando Godoy.
Fotografía y diseño por Karla Sánchez.
Edición por Lagartija Records.
Agosto 2017.
www.lagartijarecords.cl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *