balneario arte

LATSS lanza “Balneario”, el primer single de su próximo disco

Los Animales También Se Suicidan estrenan “Balneario” el primer adelanto de su próximo disco este fin de semana en Bar Loreto junto a Protistas. 

 

Después de haber llegado a Santiago a comienzos del 2017, con dos EP lanzados por internet y tras su última presentación en los Showcase Pulsar 2017. Este Viernes 11 de Diciembre la banda nacional repasará canciones de lo que será su próximo disco.

Balneario” es una canción de desamor que expresa la tristeza y soledad del invierno en las costas del norte de Chile en especifico la playa que le da nombre al single ubicada en la ciudad de Antofagasta.

Esta canción fue grabada en estudio Isla Blanca, producida por Tomás Preuss y masterizada en Clio por Francisco Holzmann, y compuesta por Margan Arenas Olivares y Carlos Araya Salfate. Sobre el lanzamiento, para Carlos Araya significa iniciar un camino con la banda: “hay una emoción al ser la primera vez en Bar Loreto,  un lugar icónico a lo largo del tiempo en la escena rock/pop chilena”

La cita es este Viernes 8 de Diciembre en Bar Loreto, la entrada es liberada hasta las 0:00 hrs (Confirmando en el evento: https://goo.gl/r7yRW8) y después $5.000 valor en puerta.

Foto por Karla Sánchez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *