line up entre cerros

Festival Entre Cerros y Mareas Antofagasta 2018

Luego de diferentes versiones del Festival Entre Cerros y Mareas donde el sello organizador, Lagartija Records, dispuso de una instancia para dar a conocer la escena musical de la ciudad de Antofagasta, el próximo 18 de noviembre llega una nueva edición, esta vez acompañada de grandes artistas nacionales que se presentarán a partir de las 18:00 horas en el Museo Regional de Antofagasta.

Pedropiedra, Amarga Marga, Niños del Cerro y Adelaida son las bandas que llegan desde la zona centro a la región para mostrar sus trabajos discográficos que han recibido reconocimiento a nivel nacional, no sólo de la crítica, sino que también del público.

Pedropiedra estrenó el EP “Bomba Nuclear” en septiembre de este año, mientras que Amarga Marga se encuentra en el proceso de grabación del sucesor de su primer álbum “Mi Arma Blanca”. Luego del lanzamiento del single “Contigo”, adelanto de su segundo disco, Niños del Cerro llega por primera vez a Antofagasta y Adelaida acaba de terminar una extensa gira por Europa.

Además, acompañan el cartel las bandas antofagastinas Cangrejo y Los Animales También se Suicidan que hoy residen oficialmente en Santiago. Por último, como representantes de la escena local antofagastina, Charlie Guns, Hélices y Croupier cierran el cartel de un festival que promete ser una jornada para compartir, disfrutar y acercar la música nacional a nuevas audiencias.

El Festival Entre Cerros y Mareas se realiza gracias al apoyo del Consejo Nacional de las Culturas y las Artes. Colaboran: Algo Records, Quemasucabeza, Piloto, Sello Mescalina y Museo Regional de Antofagasta. Auspicia: Cerveza Alicanto.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *